top of page
LOGO_LA_CÁMARA_DE_SARA_SIN_DESCRIPCIÓN.p
Buscar
  • Foto del escritorlacamaradesara

HOY ES UN GRAN DÍA ¡¡INAUGURACIÓN!!

Actualizado: 10 sept 2018

Estamos de celebración porque La Cámara de Sara por fin tiene ¡página web!


Después de un tiempo pensando que todo proyecto que pretenda hacerse mayor debe tener su propia página web, ha llegado el momento de que La Cámara de Sara madure y por fin ¡tenga la suya!


Quiero que esta página sea como la flagship store de una marca, el lugar de referencia donde ver los últimos trabajos realizados, encontrar mucha inspiración, consejos y cosas que te gusten tanto que te salgan corazones de los ojos.


Si pudiese cogería una bola de cristal para ver qué proyectos emprendedores y qué personas bonitas pasan por este estudio de diseño y fotografía creativa. Y aunque eso de esperar y lo del "tiempo al tiempo" no va conmigo, me da a mi que no me va a quedar otra que ver crecer desde dentro este proyecto que hoy ve la luz.


Te dejo que eches un vistazo a la sede del estudio, veas los trabajos que he ido realizando y los servicios que puedo ofrecerte. Estoy deseando ayudar a muchos más emprendedores con sus proyectos o diseñar las invitaciones de la próxima boda más bonita del mundo.


¡Bienvenidos y bienvenidas a mi pequeño rincón! Espero que os emocione todo lo que por aquí encontraréis porque desde luego yo os aseguro que he puesto toda la emoción del mundo.


Un abrazo y nos leemos en hello.lacamaradesara@gmail.com o en Instagram


Sara

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page